lunes, 20 de julio de 2015

Una película de Psicosis!!

Hola, en esta entrada quería comentar una experiencia que tuve al ver una famosa película estrenada hace poco!! San Andreas Terremoto!!


Es una excelente película la verdad!! Con un actor que me encanta!! Y con el tema que me gusta mucho!! 
Cual es el problema?? que esta vez se les ocurrió grabar todo el desastre en mi querida cuidad anfitriona SAN FRANCISCO- California! Dejándome en shock !
Yo estoy consiente de la Falla de San Andreas y su importancia, incluso que en California existen los mini-temblores!!
Pero la explicación que dan es que los científicos están esperando el GRAN TERREMOTO que ocurre cada 150 años y ya se paso la cuenta por casi 50 años!!
Osea en cualquier momento esta importante Falla Geográfica va a activarse y a sacudir a toda California hasta la destruccion!!

No les voy a contar toda la película!!! La vi con un amigo en el cine y la verdad es cada vez que yo proponía un lugar donde podrían estar a salvo y sobrevivir este era destruido! 
Golpes bajos fueron ver como lugares que yo quiero conocer se destruían luego del terremoto!
Otro golpe bajo fue destruir el cartel de HOLLYWOOD!!



Luego de mucha Tembladera viene lo peor!!! El Sunami!! 
No quedan edificios o rascacielos altos pues todos se caen, y no todos se arriesgarían a manejar una lancha en dirección a la Ola gigante a ver si la logran pasar!! 



LA ÚNICA ENSEÑANZA DE ESTA PELÍCULA ES SIN DUDA QUE DEBEMOS BUSCAR UN ESPOSO COMO EL EL PROTA, PUES LE DIO LA MEJOR CITA DE SU VIDA A LA EX-ESPOSA... Y QUE ELLA ESTARÍA DEMENTE SI LO VUELVE A ABANDONAR...
 PUES ÉL LE SALVO LA VIDA MAS DE UNA VEZ, LE DIO UN PASEO EN HELICÓPTERO, OTRO EN AVIONETA, UN SALTO EN PARACAÍDAS, LA MONTO EN UN BOTE SUPER RÁPIDO PARA SURFEAR UNA OLA GIGANTE Y RESCATO A LA HIJA!!

BYE Andy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario