viernes, 31 de julio de 2015

I quit.. to my Work!!

Hola!!TREMENDA NOTICIA!!



Para todos es Viernes y que felicidad es salir del trabajo!!




Pero mas felicidad da saber que no tengo que volver el LUNES ha ha!!
Porque a 31 Días de irme a EEUU, renuncie a mi trabajo!!


Aunque me gusta mucho mi trabajo y mis compañeros, debo dedicarme a mis cosas de AuPair, y pasar todo el tiempo que me queda, Hoy es mi Fiesta de Despedida en la oficina!! 
De verdad que voy a extrañar mucho a todos!!


Dentro de 1 MES exacto!! me voy a Washington para el training!!



Así que este NUEVO TIEMPO libre es para ORGANIZAR todo lo que me falta para mi viaje!!





Ya me voy preparando mentalmente para mi partida!!




BUENO NO TAN PREPARADA!!

le deseo Mucha suerte a mi AMIGA DE Una AuPair Venezolana que se va el DOMINGO!! que Dios te bendiga.
Bye Andy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario