martes, 14 de julio de 2015

Buenas y Malas


Hola, vengo con mas excelentes noticias.

Ya como saben tengo mi VISA aprobada! GRACIAS A DIOS! 
La buena noticia es que ya tengo mis pasajes aéreos también!! JUPiiii




así que ya esta confirmada mi salida a EEUU para el ultimo de agosto!! 
Mi Training sera en nada menos que Washington DC!!


Así que espero por lo menos ir .... To The White House!!

Sabemos que no todo es felicidad asi que les cuento la parte mala...



Si así como leen, no tengo suficiente dinero!! o mejor dicho me voy con lo justo $300
la cosa es que debido a las restricciones en Venezuela con las divisas si no tengo un ticket de regreso al país no me asignan los MISERABLES PERO NECESARIOS $700
Y ni hablar de comprar al dolar Negro!! 
Porque no tengo ticket de regreso? pues la empresa lo compra cerca a la fecha de regreso de la AuPair y las Aerolíneas aun no tienen fecha disponibles para dentro de un año!!! 
Así que CHICAS TOMEN SUS PREVISIONES Y VEAN QUIEN LES PRESTA DOLARES!! HAHAHA SE QUE SUENA IMPOSIBLE!!

La realidad es que me voy un poco justa de $$ 
pues el solo transporte del Aeropuerto al hotel ida y vuelta son $70 
mas las cenas de las 4 noches son $40
haciendo cuentas solo me quedarían $190 Aproximadamente!!

Igual estoy FELIZ, SUPER FELIZ!!!




Luego del training si tomare mi camino para la bella cuidad de San Francisco en California!
y conoceré personalmente a mi querida HOST FAMILY!!
Así que pase lo que pase estoy contando días que faltan!!
Luego haré el post de los lugares q espero poder conocer en SAN FRANCISCO!!
BESOS
BYE Andy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario