jueves, 28 de mayo de 2015

Waiting!!

Hola... a cualquiera que lea esto!! 
Que paso Andy? Que cuentas? Para cuando por fin?
Si antes estas preguntas me desesperaban ahora no tanto pues ya gracias a Dios tengo mi HF y fecha de viaje, pero la ESPERA es igual de agotadora. 
Ustedes dirán pero ya tienes Mach.. que más espera!!
pues les informo que estoy Waiting for All!!


Para poder pedir la cita en la embajada tengo que ESPERAR por los papeles de la agencia... que vienen en camino desde hace una semana!!
Para poder poder pedir la cita tengo ESPERAR a tener una entrevista con mi asesora... pero necesito los papeles!!




Para poder viajar tengo que ESPERAR hasta finales de Agosto.... Esto es lo único que me emociona ha ha ha XD
Y aunque el tiempo pasa rápido, a veces solo en ocasiones como esta, quiero que pase volando!!








Bueno yo seguiré con mi ESPERA y El próximo blog sera de como me fue en la embajada!!
Bye Andy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario