miércoles, 13 de mayo de 2015

HI, BIENVENIDAS ^^

Hola chicas.. Me llamo Andrea y soy Venezolana



Mi historia comienza hace dos años, cuando me entere en que consistía ser una AuPair, me encanto la idea así que busque (como loca) como podía aplicar desde mi país, estuve buscando pero no existían agencias que fueran de fiar y varias me parecieron un fraude, así que ya estaba casi resignada a irme con un curso de ingles, cuando de repente vi una publicación por Facebook donde ofrecían la oportunidad de estudiar, trabajar y vivir en USA (para mi sorpresa como una AUPAIR) la emoción fue inexplicable, revise la información y los requisitos. 
Luego le dije a mi mamá que iría a ver la agencia en persona y hice una cita donde me explicaron todo un poco mejor, era una agencia Colombiana que se estaba expandiendo a Venezuela, en ese momento no me dieron precios, solo beneficios y los requisitos, (eran los mismos que los de las agencias que había visto en USA) así que se me lleno la mente de cotufas y sueños, llegue corriendo a donde mi mamá y le dije lo que quería (Ya que ella seria la que pagara). 
Paso una semana y fuimos otra vez a la agencia para que le volvieran a explicar a mi mama todo... esta vez si nos dijeron precios y desperté del sueño...
mi mamá fue muy política, como siempre y les dijo que cuando hubiéramos tomado la decisión les avisaríamos, la verdad era una locura casi 90 mil Bf (estamos hablando de Dic 2013) eso era una suma de dinero importante y era solo para ser una aspirante!!!

Le llore y suplique a mi Mamá le puse los PRO (muchísimos) y los contra (unos pocos) así que...... MI MAMÁ EL SER QUE MAS AMO EN EL MUNDO!!! decidió darme el dinero y en enero del 2014 fuimos otra vez a la agencia y firme mi contrato.

Es así como me convertí en una aspirante a AUPAIR para USA!!

Actualmente se que el costo del programa AUPAIR esta mas elevado debido a los problemas económicos, pero aun así es posible paga financiado en cuotas.

Ahora comienza el proceso de entregar los papeles necesarios!!!

Espero les sirva la info. Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario