viernes, 12 de junio de 2015

En serio Andy?

hola!!
Bueno les cuento que me llego el paquete de FEDEX el martes.. y yo feliz brincando de la alegría sobre arco-iris... pido permiso en mi trabajo y me voy corriendo a la oficina a buscarlo!!

Cuando llego le digo a mi AsesoraX que no me tiene que dar la explicación, que ya la hice por una vídeo llamada, ella me da los papeles y me dispongo a revisarlos..

CUANDO DE REPENTE VEO EL PAPEL MAS IMPORTANTE QUE NECESITO PARA LA VISA MI CORAZÓN TIEMBLA DE EMOCIÓN...

HASTA QUE LO LEO Y MI MANDÍBULA CAE.... ME PONGO BLANCA Y PEGO UN GRITO!!

EN SERIO? NO PUEDO CREERLO!!

MI APELLIDO MAL ESCRITO!!

QUERÍA LLORAR, ROMPERLO Y GOLPEAR A QUIEN TUVIERA AL FRENTE!!
EN ESTE CASO A LA ASESORA X!!




QUIEN ME PREGUNTA... QUE PASO ANDY? Y YO LE DIGO... 
MI APELLIDO TIENE UN ERROR!!


 PUES CREEEEEEEME!!! YO SE COMO SE ESCRIBE MI APELLIDO Y ESTA MAL!!!


EL CASO ES QUE DESPUÉS DE CALMARME Y MANDAR UNOS CORREOS A LOS ASESORES DE USA DE LA EMPRESA (LOS CUALES SON MUY AMABLES Y EFICIENTES) SE SOLUCIONO EL ERROR!!

 ME PIDIERON DISCULPAS COMO 100 VECES Y ME ENVIARON SOLO 2 HORAS DESPUÉS OTRA VEZ LOS PAPELES CORREGIDOS!! 

AHORA SOLO TENGO QUE ESPERAR QUE MI AMIGO FEDEX CUMPLA CON LA FECHA QUE COLOCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario